La Chinita derrama bendiciones a sus fervorosos visitantes

«La grey zuliana, cual rosario popular…» se apostó desde las primeras horas de este domingo en la calle derecha para poder acceder un momento ante la reliquia de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá y así orar, agradecer o pedir por algún favor personal ante su madre celestial.

Este sábado el padre rector del Santuario Mariano, presbítero Nedward Andrade, anunció que la reliquia milagrosa sería expuesta en el pórtico de la Basílica bajo estrictas medidas de bioseguridad desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Esa ventana horaria, que es la primera que se ha abierto a los feligreses en este periodo de pandemia, fue acogida con beneplácito por los creyentes en «La Chinita» que desde temprano se han plegado a la normativa para estar junto a la Virgen Morena.

Adultos mayores, enfermos, mujeres, hombres, familias completas, niños, no han dejado pasar la oportunidad para estar un rato con la Santa Patrona.

Son muchos los agradecimientos y las peticiones que el pueblo quería realizar directamente frente al retablo de la Virgen de Chiquinquirá y así quedó demostrado con esta fervorosa presencia que no ha cesado su recorrido frente al pórtico del santuario mariano.

Así ha quedado demostrado en las gráficas que han cedido desde @BasilicaChinita donde se aprecia la feligresía cumpliendo a cabalidad los protocolos de seguridad en el corredor dispuesto para esta visita especial.

Diario Contraste Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...