Fiscalía abre investigación a “influencer” tras repartir paletas de jabón en Cartagena

Este martes 24 de noviembre la Fiscalía General de la Nación dio a conocer que abrió investigación al ‘influencer’ de la ciudad de Cartagena que, luego de que publicara un video repartiendo paletas de jabón recubiertas de chocolate a adultos mayores en las calles.

Con relación a hechos denunciados en redes sociales sobre influenciadores que habrían engañado a ancianos en Cartagena con paletas de jabón, #Fiscalía abrió investigación, a través de la Unidad de Reacción Inmediata, y adelanta actos urgentes para identificar a los implicados”, fue el mensaje de la Fiscalía a través de Twitter.

La Policía Metropolitana de Cartagena también informó por su parte, que avanzan las labores de identificación y localización de este ‘influencer’ y sus dos acompañantes, según infromación de Blu Radio.

A través de la seccional de investigación criminal e Interpol y la sección de inteligencia, se intensificaron las labores de identificación y localización de tres personas, quienes protagonizaron este video ofreciendo comida contaminada con jabón a varios ciudadanos. Estas personas podrían ser procesadas penalmente por delitos contra la seguridad pública y la salud.

La Alcaldía de Cartagena hizo un llamado a “la responsabilidad y sensatez de quienes realizan estos contenidos, y a incidir de manera positiva en quienes le siguen”.

El indignante video de los adultos mayores, y hasta personas de la calle, según denuncian en redes sociales, consumiendo las paletas de jabón, generó rechazo de distintos sectores sociales que exigieron sanciones ejemplarizantes para estos jóvenes.

Tras las fuertes criticas en redes sociales, Jay Tommy como se hace llamar este denominado influencer cartagenero, eliminó el video de sus cuentas oficiales. Sin embargo, antes de borrar la publicación en un comentario aseguró que no dejaron que las personas se comieran toda la paleta.

Blu Radio

Video: El Tiempo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...