Coordinador de los Cowboys fue hospitalizado de emergencia

En horas e la madrugada de este martes 24 de noviembre Markus Paul, coordinador de fuerza y acondicionamiento de los Cowboys de Dallas, fue trasladado de urgencia a un hospital local, después de experimentar una emergencia médica, anunció el equipo.

Paul,  está siendo sometido a pruebas médicas y la información adicional estará disponible en el momento apropiado, dijo la familia a la organización.

«La organización extiende sus oraciones y apoyo a la familia Paul, y pide a los amigos y seguidores de Markus, su familia y el equipo que los mantengan en sus pensamientos y oraciones», dijo el equipo.

Poco antes de las 7:30 a.m. hora del Centro, Paul fue tratado por el personal médico de los Cowboys y trasladado a un hospital local en ambulancia.

El entrenador en jefe, Mike McCarthy, les dijo a los jugadores y al personal sobre la situación de Paul en una reunión del equipo ya planificada a las 8:05 a.m. y que la práctica sería cancelada.

Los Cowboys enviaron un comunicado de prensa poco antes de las 10 a.m. CT diciendo que había «una emergencia médica no relacionada con COVID que involucró a un miembro del personal».

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...