Al menos dos muertos por una explosión en un hospital para veteranos en Connecticut

Al menos dos personas han muerto la mañana de este viernes por una explosión registrada en el área de mantenimiento de un hospital para veteranos militares de EE.UU. en el estado de Connecticut, informan las autoridades locales, citadas por AP. Una tercera persona se encuentra desaparecida.

La explosión se produjo «en una zona donde no se prestaba atención a los pacientes», comunicó , secretario de Asuntos de Veteranos de Estados Unidos, la entidad gubernamental que gestiona el sistema de beneficios para los excombatientes de la nación norteamericana.

 

Las víctimas no eran pacientes del centro médico, donde tampoco se vio afectada la atención a los pacientes, aseguró Wilkie. Los equipos de emergencia se desplazaron al lugar de los hechos para mitigar las consecuencias de la explosión.

De momento, no se informa de las causas exactas de la explosión. El servicio de bomberos de la ciudad de West Haven, Connecticut, indicó en una publicación de Facebook que se trataba de una «explosión de vapor» ocurrida en un edificio situado a poca distancia del hospital.

RT Actualidad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...