Yaxury Solórzano, la niña favorecida con el milagro que llevará a El Venerable a los altares

Este lunes 26 de octubre, a las 10:00 a.m. inició la ceremonia de exhumación de los restos del Dr José Gregorio Hernández, el Médico de los Pobres, y en la iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria, en Caracas, en el acto estuvo presente la niña Yaxury Solórzano, quien es la favorecida con el milagro que llevará al médico isnotueño a los altares.

Al inicio de la ceremonia se le vio cerca del altar, junto al cardenal Baltazar Porras.

El portal @RunRunesWeb señalan que Bernardino Barracchini, párroco de la iglesia Nuestra Señora de La Candelaria, dijo que en esta mañana también se extraerá una “reliquia magna”, que estará en la ceremonia de beatificación y será presentada por la persona que recibió el milagro, en este caso, la niña Yaxury Solórzano.

En redes sociales, la televisora muestra cómo está el templo. Informaron en twitter, citando a las autoridades eclesiásticas, que “se está construyendo un altar especial, en una de las naves laterales de la Iglesia de La Candelaria, en donde reposarán restos del Dr José Gregorio a partir de la beatificación, estimada en abril de 2021”

El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...