Niño que cayó al río San Pedro de Los Teques fue encontraron en el Guaire a la altura de Petare

Familiares de Jhorwan Añanguren habría reconocido en la morgue de Bello Monte el cuerpo del niño , que fue arrastrado por una corrriente de agua hasta el río San Pedro de Los Teques, capital del estado Miranda, el viernes 9 de octubre.

El martes 13 de octubre rescatistas de cuerpos de seguridad hallaron un cadáver en el río Guaire, a la altura de Petate en Caracas. El cuerpo presentaba características similares a las del niño de 11 años de edad.

Jhorwan Añanguren fue arrastrado por una corriente de agua de lluvia, hasta el río San Pedro, cuando jugaba con su hermano y su hermanito, en la puerta de su casa en la barriada El Nacional, en la capital de Miranda, a las 3:53 pm del viernes 9 de octubre. Testigos relataron que vieron cuando el niño fue hallado por la fuerza del agua: levantó sus manos tres veces y luego desapareció.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y del Senamecf confirmaron que la madre del niño reconocieron el cuerpo, hallado en estado de descomposición en el afluente capitalismo. Los padres habrían dado alguna característica de la dentadura del niño y las pruebas de odontología forense confirmaron lo que tanto habían temido durante cuatro días de búsqueda del niño.

Hoy, jueves 15 de octubre se entregaría el cuerpo del niño para su sepultura.

El Tequeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...