Muere el dirigente social cristiano José Delgado por Covid-19

Este sábado se conoció el deceso del dirigente social cristiano del municipio Lagunillas José Delgado debido a las complicaciones derivadas del contagio del coronavirus.

Delgado se destacó en su vida por su lucha social por los más desposeídos y por querer que su tierra se engrandeciera con obras que tuvieran impacto en sus habitantes.

La muerte del dirigente es sentida por el partido Copei donde ejerció militancia activa y en la actualidad ejercía el cargo de Vicepresidente.

Desde su tribuna supo ganarse el aprecio de muchos por su consecuencia con los objetivos y acciones políticas del partido.

Por muchos años presidió la Fundación “Amigos de la Ciudad” que sirvió de base a una fructífera labor en comunidades y organizaciones.

Líderes políticos utilizaron sus redes sociales para expresar su pesar por la pérdida del dirigente que echó raíces profundas en Lagunillas.

Entre ellos se cuentan Saady Bijani quien en Twitter señaló «Enmudecido lloro X infausta noticia que entristece mi corazón y expreso mi pesar a la flia,sus hijos:Mi ahijado,José Gregorio,Miguel José,Josmary,Oriana y José http://Miguel.La COL y Copei de luto.El sueño X la libertad y democracia pierde a José Delgado,destacado luchador».

También lo hizo el secretario general del municipio San Francisco El gato Pereira quien escribió en Instagram: «Hoy nos ha dejado un Gran Social Cristiano; con una Inmensa Sensibilidad Humana, Solidario, siempre con una Sonrisa, Gran Dirigente de @copeilegitimozulia, un Gran Hijo de la Costa Oriental del Lago. Me refiero a Nuestro Compañero @josedelgadounidad , con un Gran Sueño de ver una Venezuela Libre, un Zulia Libre, Vicepresidente del @copeilagunillas . Hacemos llegar Nuestras más Sinceras Palabras de Condolencias a toda su Flia, a toda la Gran Flia copeyana del Zulia, y Venezuela. Vuela Alto Compañero José».

Desde la redacción de Diario Contraste Noticias enviamos sinceras condolencias a sus familiares y amigos cercanos por tan irreparable pérdida ya que fue un colaborador con esta casa editorial.

Diario Contraste Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...