La insólita respuesta de Luis Parra sobre el polémico video contando una faja de billetes en Europa

Luis Parra, fue blanco de críticas este martes tras divulgarse unas imágenes donde se le observa muy feliz contando una faja de billetes de euros de dudosa procedencia, durante su gira por Europa.

El diputado quien además fue expulsado de la tolda Primero Justicia respondió este miércoles ante la divulgación de las imágenes, y aseveró que es una campaña para ocultar lo que ocurre realmente en el país.

Se refirió al tema diciendo, “nosotros desde pequeño nos han enseñado a contar dinero”, aseguró Parra, agregando que se trataba de dinero de su propio peculio, y recalcando que no es ningún delito hacerlo.

“Cuando salíamos con una novia a nosotros nos enseñaban a contarnos lo que teníamos en los bolsillos para saber cuánto uno tenía”, puntualizó.

El parlamentario afirmó que él no ha manejado ni un solo centavo del erario público venezolano.

«Hay otros que se han dedicado a contar el dinero de la ayuda humanitaria y del erario público y se lo han robado, y esa verdad jamás la podrán ocultar», sentenció.

Cabe destacar que La Patilla también reveló el lunes 5 de octubre otras imágenes con el cuestionado dirigente de “shopping” en una de las zonas más exclusiva de Madrid, España.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...