La advertencia de Diosdado Cabello: “Estamos armándonos, tenemos derecho a armarnos”

Diosdado Cabello, acusó este viernes 30 de octubre al gobierno de Estados Unidos de no importarle el pueblo de Venezuela, tras las sanciones impuestas al gobierno de Nicolás Maduro.

En ese contexto y tras el incautamiento de EEUU de misiles iraníes enviados a Yemen, Cabello aseguró que Venezuela tiene derecho a comprar armamento.

Cabe destacar que Maduro reiteró el pasado miércoles que le parecía “una gran idea” la posibilidad de comprarle misiles de largo alcance a Irán. En una rueda de prensa con medios internacionales.

«En cuanto, a la compra de armas de guerras, Venezuela tiene derecho a equiparse, así como, cualquier otro país del mundo, para su defensa«, mantuvo Diosdado Cabello.

Indicó que a Venezuela «le montaron expedientes falsos, de terrorismo, narcotraficante, compradores de armas de guerra y violadores de Derechos Humanos«.

Cabello sostuvo que «EEUU nos tiene con sanciones terroristas en medio de la pandemia, no les importa al pueblo de Venezuela. Esto sin contar con el ataque mediático«, dijo.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...