Juanes contó que estuvo involucrado en el robo de un carro (Video)

A través de su cuenta en IG el reconocido cantante colombiano Juanes contó a sus seguidores una historia que vivió solo hace unos días con su esposa. Resulta que el artista se robo un automóvil sin darse cuenta de lo que hacia, si así como lo lees.

«Tengo que contarles algo que me pasó estos días, muy loco. Estoy en el estudio trabajando a las once de la noche y llegan mis hijos gritando que llegó la policía: Que la policía está fuera y preguntan por usted». Y yo, ¿qué? ¿Yo qué hice? Bajo y me encuentro cinco carros de policía. Pero, ¿qué pasó? «Oiga señor, tenemos reportado que en esta casa hay un carro robado». Les digo «estaba comiendo con mi esposa y que acabamos de llegar hace una hora. Yo creo que usted está equivocado, «hasta luego, buenas noches», relató el cantante.

Al ver la insistencia de los uniformados el colombiano decidió salir de nuevo y mostrar  la aplicación del coche en su móvil. «¿Pero está seguro de que es su coche?», preguntaban los uniformados, interrogante que lo le generó curiosidad y de inmediato corrió a verificar si era o no su carro.

«Abro el carro y, cuando miro para dentro, veo una servilleta y otras cosas. Y digo: ‘M…, éste no es mi carro».

Video completo:

Farándula24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...