Hallan los cuerpos de un hombre y una mujer en Barquisimeto: El hombre fue decapitado y su cabeza no aparece

Un hombre y una mujer fueron localizados sin vida dentro de un buco. El hallazgo se hizo el 6 de octubre en horas de la tarde en Carorita, zona norte de Barquisimeto, estado Lara.

Las víctimas fueron identificadas como: David Orlando Rangel, de 36 años de edad y Yolis del Carmen Delgado, de 30 años de edad.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC) Lara, acudieron al sitio e hicieron el levantamiento de los cadáveres.

Ambos presentaban múltiples heridas, al principio se creía que eran por arma de fuego pero tras una revisión exhaustiva se determinó que fueron asesinados con un arma blanca.

La dama tenía más heridas, pero al hombre no les basto con matarlo a él lo decapitaron y ahora su cabeza no aparece.

Los sabuesos llevan tres días buscando la cabeza y no es localizada, funcionarios de Proyección Civil de Lara se han unido a la búsqueda y no han tenido suerte.

Hasta ahora se desconoces el móvil de este doble homicidio.

Sobre el joven se pudo conocer que era apodado Davicito y fue miembro del llamado «carro» en el área de máxima, en la cárcel de Uribana.

Anteriormente residía en Las Sábilas pero una vez recobro su libertad se fue a vivir hacia Carorita, zona donde fue localizado sin vida.

Cactus

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...