Griselda Reyes: La ONU, el mundo y los venezolanos exigimos elecciones libres para salir de la crisis

A propósito de las recomendaciones emitidas por el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), donde exhorta a los actores políticos a apoyar un proceso que garantice elecciones libres, Griselda Reyes, activista política, reiteró que es otra clara evidencia que el madurismo no cree en el proceso democrático que el país reclama.

«La vía es la electoral, el mundo y los venezolanos lo sabemos; pero estamos claros que el desgobierno que se mantiene en Miraflores no da tregua para las condiciones mínimas que permitan a los ciudadanos votar y elegir», destacó la dirigente opositora.

Insistiendo en que comicios transparentes pasan por poderes públicos independientes y libertad de prensa, como ha señalado la ONU, Reyes precisó que la realidad venezolana es que arrebatan partidos políticos para entregarlos a «opositores» a la medida.

En este sentido, la portavoz de la otrora tarjeta «Acción Ciudadana en Positivo» hizo votos porque se restituyan todas las garantías que den paso a la renovación que permita a los venezolanos salir de la profunda crisis en la que los han sumergido.

«Participación política sin restricciones de todos los venezolanos y todos los partidos políticos. Eso es lo que exige la ONU, el mundo, y los venezolanos para cambiar a nuestro país», sentenció.

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...