Diosdado Cabello amenaza a quienes intenten «sabotear» elecciones del 6D

Diosdado Cabello, participó este sábado 24 de octubre en la entrega de propuestas de los candidatos en Monagas a las elecciones parlamentarias convocadas por el CNE de Mádu 6 de diciembre en Monagas.

Cabello afirmó desde el acto que ganar las elecciones parlamentarias promovidas por Nicolás Maduro, será una venganza contra la oposición liderada por Juan Guaidó.

«Me resteo con el pueblo, debemos estar unidos, aquí no estamos en venta, estamos rebeldes por esta patria, ganar estas elecciones va más allá de un mero triunfo. Será la venganza con votos», dijo.

Asimsimo, aseveró que “ni el mayor imperio del mundo podrá con un pueblo organizado en todos sus sectores”, por eso, llamó a los venezolanos a salir a votar masivamente el próximo 6 de diciembre.

Por otra parte, Diosdado amenazó a aquellos que «han llamado a invadir» Venezuela, y aseguró que de ocurrir un tal invasión militar extranjera, los responsables pagaran por su traición a la patria.

“Si aquí un día tropas extranjeras entran a suelo patrio, aquellos que han llamado a invadir la patria deben ser juzgados por traidores, si ocurre algo los buscaremos donde se metan”, expresó Cabello desde Monagas.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...