Reportan balacera en la Cota 905 (Fotos+Videos)

Una nuevo tiroteo se registró la mañana de este lunes en los alrededores de la Cota 905 en Caracas, según reportó la periodista Mildred Manrique a través de su cuenta en Twitter

Manrique señaló que comisiones policiales se encuentran en el sector y el tráfico vehicular y peatonal fue interrumpido.

“Vecinos de El Paraíso alertan sobre fuerte balacera en la Cota 905, Caracas. Comisiones policiales mixtas en la entrada del sector, se interrumpió el tráfico vehicular y peatonal en la redoma La India”

Comisiones policiales mixtas se encuentran en la entrada del sector, entre ellos FAES y PNB.

Según información confirmada por El Pitazo, se trata de un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y funcionarios policiales que se registra a la altura del sector El Peaje. “Enfrentamiento entre funcionarios de las FAES y antisociales en la Cota 905. Banda del Coqui y Vampi portando fusiles de asalto”, reportó el periodista Roman Camacho.

Por otra parte, usuarios de la red social publicaron videos en los que se observa a ciudadanos corriendo en una de las avenidas, mientras ocurre el enfrentamiento.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...