Paz: «El país no puede seguir en una confrontación política permanente»

El diputado Freddy Paz recordó este miércoles que los venezolanos enfrentan «una hiperinflación galopante que pulveriza el poder adquisitivo, lo que se traduce en miseria y más familias en situación de pobreza extrema».

Para el presidente de la comisión permanente de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional, desde la denominada «Rebelión de las Regiones» se decidió transitar «los caminos constitucionales, democráticos, crear consensos y construir soluciones para poder cambiar ésta situación de pobreza por una Venezuela próspera».

«El país no puede seguir en una confrontación política permanente, mientras los ciudadanos sufren los impactos de la mayor crisis económica de nuestra historia».

Recalca que los resultados de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre «depende de todos los comprometidos por el cambio en Venezuela».

«Son las ideas, las luchas, las que en última instancia definen la evolución social, económica y política del país. Se trata de una propuesta donde prevalezca el imperio de la ley para hacer respetar nuestros derechos, poniendo primero a Venezuela, puntualizó», indicó.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...