La advertencia de Omar Prieto a los que protesten: «No le daremos ni un centímetro a los violentos»

El gobernador del Zulia, Omar Prieto en su rueda de prensa semanal de este 29 de septiembre desde la Zodi, dio un mensaje de advertencia a los ciudadanos que pretendan protestar para exigir el buen funcionamiento de los servicios públicos. Esta amenaza se debe a las manifestaciones que se han registrado en los últimos días en varios estados de Venezuela por la escasez de gasolina, agua, luz y gas doméstico.

Prieto reveló las acciones que se están desplegando para combatir sin descanso a los violentos en la entidad. “Estamos muy atentos, no le vamos a dar un centímetro a los violentos, donde ustedes estén, nosotros estaremos”, amenazó.

Aprovechó la oportunidad para rechazar la gestión de Arias Cárdenas, rechazando la «permisividad» de la gestión anterior para con «los violentos que llamaron a la guarimba y destruyeron al estado».

En este contexto dijo “tenemos un despliegue de seguridad preventivo en la entidad ante el llamado de grupos que intentan generar violencia. Hay un dirigente de oposición llamando a tomar Corpoelec. Estamos buscando a los saboteadores antes que actúen”.

“Hay que ser muy pendejos para creerle a las organizaciones terroristas que quemaron personas, destruyeron escuelas, bibliotecas, hospitales, comercios y buses del transporte público, que vienen con una protesta pacífica invocando el artículo 68 de la Constitución. Estamos muy atentos y en honor a los caídos, a los 5 que quemaron en el Zulia, nosotros vamos a garantizar la paz”, advirtió el economista.

Cierre del retén de Cabimas

Mientras reos del Retén este martes protagonizan el segundo día de protestas en plena vía pública para exigir agua, comida y medicinas.

Prieto ratificó que el retén de Cabimas será cerrado, pues las mafias controlan incluso la estación de servicio cercana. «Vamos encaminados a cerrar el retén de Cabimas y lo vamos a hacer en total paz”.

@diariocontraste

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...