Abatido por el ERE supuesto delincuente en La Cañada de Urdaneta

Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Equipo de Respuesta Especial (ERE), informaron este jueves 24 de septiembre que tuvieron un enfrentamiento con un presunto delincuente que aún está por identificar en la parroquia Concepción, del municipio La Cañada de Urdaneta.

Los uniformados realizaban labores de investigación en relación con la banda de «El Macho» «dedicada a la extorsión y robo de residencia en el sector La Fundición», de la mencionada parroquia, cuando observaron a varios hombres en actitud sospechosa.

Estos, al notar la presencia policial, salieron corriendo en diferentes direcciones, iniciando los oficiales un seguimiento a pie para dar con sus paraderos.

En nota de prensa informaron que durante la búsqueda, los cpbez vieron a uno de los hampones, quien no dudó en sacar una pistola, calibre 9 milímetros y disparar contra los policías, generándose un intercambio de disparos, donde resultó mortalmente herido, por lo que fue llevado al Hospital 1 Concepción, pero ingresó sin signos vitales.

La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...