Revelan identidad del abogado de Álex Saab que fue deportado de Cabo Verde

El periodista Nelson Bocaranda, publicó a través de su cuenta en Twitter la foto del abogado de Alex Saab devuelto dos veces del aeropuerto de Cabo Verde.

Según Bocaranda, el abogado pertenece al equipo de Baltasar Garzon. ILOCAD. Es australiano-canadiense y se llama Marcus Coooer.

Las autoridades aseguran que el miembro del equipo liderado por Blatasar Garzón no tenía toda la documentación requerida para ingresar al país.

“A pesar de demostrar las razones legítimas y la necesidad objetiva de ingresar en Cabo Verde, y de cumplir plenamente en términos de la prueba COVID-19, las cartas de invitación, el propósito del viaje y estar dispuesto a pagar las tasas aeroportuarias en el propio aeropuerto como se ha permitido normalmente y como lo reconoce la propia aerolínea, se ha impedido mi acceso por un motivo aleatorio”, se quejaron desde el bufete de abogados, ILOCAD, en un comunicado.

El abogado regresó a Lisboa, asegurando completar el trámite necesario y trató de volver a pasar los controles correspondientes de nuevo un día más tarde. Sin embargo, en la noche del viernes el mismo responsable de la vigilancia impidió su acceso.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...