Prociudadanos no va a aliarse con otro partido y se presentará como tarjeta única en las parlamentarias

El cuestionado político Leocenis García dijo este lunes que no iba a aliarse con los partidos de la Mesa de Diálogo ni con otras organizaciones, sino que presentaría la tarjeta de Prociudadanos para “voten quienes están en contra del régimen actual” en las elecciones parlamentarias.

“Prociudadanos ha decidido participar e inscribir candidatos sin alianzas con la Mesa ni ninguna otra organización. No solo hay que parecer oposición, hay que serlo (…) Prociudadanos se convertirá en la tarjeta para que voten quienes están en contra del régimen actual, y llama al pueblo a participar y organizarse para defender con la protesta pacífica la victoria que obtendrá en número de votos contra el régimen”, apuntó.

García asegura que los “abusos” del gobierno de Nicolás Maduro “van desde la forma cómo ha planteado la llamada paridad de género, como una herramienta de propaganda que beneficia al partido de gobierno”.

Además, “pasando por las presiones al rector Rafael Simón Jiménez, que provocaron su renuncia, así como la tardía y casi nula diligencias para que haya observación internacional en el proceso, especialmente de la ONU”.

“Hacen imperativo un liderazgo que realmente reclame al régimen reglas claras”, insistió.

Noticiero Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...