Maduro anuncia que a partir del 10 de agosto habrá “flexibilización pareja” en todo el país

Nicolás Maduro informó que a partir del 10 de agosto comenzará una “flexibilización pareja” en todo el país “para que se nivele el 7 más 7”.

“Dentro de una semana empieza una flexibiliación que es pareja en todo el país”, dijo este 2 de agosto durante una cadena nacional.

Recordó que esta semana inicia la cuarentena radical en todo el país y resaltó que en Caracas sigue el aumento de casos de Covid-19 al igual que en Miranda.

Maduro aplaudió su propia medida de colocar un hospital en el Poliedro de Caracas para atender la pandemia. “Esto es toda una logística inmensa. Ahora con la apertura del Poliedro he quedado impresionado, de como fuimos capaces de conseguir toda la logística”, mencionó.

Sobre el tema de las trochas, pidió a los venezolanos que se encuentran en países como Chile, Ecuador, Perú, Colombia y otros, usar los accesos legales a Venezuela y evitar las llamadas trochas. “Voy a seguir insistiendo: vénganse por la vía legal, que nadie use las trochas, vamos a contener el brote y ganarle la batalla al coronavirus”, instó.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...