La Virgen que se ilumina durante la explosión de Beirut

Los ecos de las impresionantes explosiones de este 4 de agosto en Beirut, la capital libanesa, siguen generando ruido en todo el mundo. Muchas de las imágenes provenientes desde ese lugar del plantea han sido verdaderamente catastróficas.

Pero también hay de las otras, de esas que llenan de sorpresa y dejan a cualquiera sin palabras. Como la que puedes ver en el siguiente video reproducido por la cuenta de los maronitas para los hispanohablantes:

Lo acontecido en Ashrafieh (uno de los más antiguos barrios cristianos del este de Beirut) , donde al final se puede apreciar a la Virgen iluminada durante el estruendo, se pudo ver gracias a que la misa se estaba trasmitiendo por internet debido al coronavirus.

“¡Oh Madre, salva al Líbano!”, era la súplica.

Sin duda, otra imagen que por estas horas conmueve a Líbano, lo mismo que la de este otro video, el que muestra cómo pedazos de paredes y yeso caen sobre un sacerdote también durante una misa.

En tanto, a esta hora, mientras se anuncia que el número de víctimas asciende a 100 y los heridos superan los 4.000, una vez más vale la pena ponerse en oración por esta zona tan castigada del mundo.

Aleteia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...