Douglas Tapia fue uno de los detenidos en establecimiento de Maracaibo

El diseñador que recientemente fue contratado por la organización Miss Venezuela para vestir a varias misses, está envuelto en un escándalo.

La «megafiesta» que se registró el fin de semana, en el restaurante «Sybari», ubicado en la avenida 10 con calle 73, en Maracaibo, fue dada a conocer por funcionarios de PoliMaracaibo, quienes clausuraron el lugar, reseñó Diario Informe.

Leer También: Alcaldía de Maracaibo clausuró esta tarde el restaurante “Sybaris” por coronaparty con más de 50 personas

Según informó el alcalde, Willy Casanova, al menos 50 personas participaban en la fiesta, siendo una de ellas el diseñador zuliano, Douglas Tapia.

«Otro negocio que clausuramos por las fiestas irresponsables que algunos quieren hacer en medio de la cuarentena», dijo en su momento el alcalde zuliano.

Por su parte, Tapia publicó en su red social Instagram que es inocente de lo que se le acusa. » Soy inocente. No tengo de qué defenderme», escribió el diseñador de fama internacional.

Las autoridades han detenido a varios ciudadanos en las últimas horas en la ciudad por incurrir en el delito de violación de la cuarentena e incurrir a la propagación del virus al no cumplir con las normas de prevención.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...