Alcaldía de Maracaibo clausuró esta tarde el restaurante “Sybaris” por coronaparty con más de 50 personas

La tarde de este lunes, 24 de agosto la Alcaldía de Maracaibo clausuró el restaurante “Sybaris” por realizar fiesta privada en medio de la cuarentena sin ninguna autorización de la alcaldía u otro ente.

En el establecimiento ubicado en la Av. 3G con calle 77, «se encontraban más de 50 personas», explicó el alcalde Willy Casanova a través de su cuenta en Instagram.

Ante este hecho, Casanova indicó «lamentamos este tipo de actividades que pueden hacernos perder todo lo que hemos hecho en el combate a la COVID-19 en la ciudad. El esfuerzo de médicos, enfermeras, de los bomberos, funcionarios de protección civil, de los policías y de los voluntarios que salen a la calle a buscar el virus, para que irresponsable como estos vengan a desarrollar fiestas que puedan convertirse en un foco de contagio en la ciudad».

Esta sería la segunda fiesta en un establecimiento privado en la ciudad de Maracaibo en el que actúa la alcaldía, el primer local sancionado fue «Muerde la Carne», tras realizar una fiesta con más de 100 personas.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...