Chrisy Murphy boicotea retomo Democrático a Venezuela. Por Joaquín Chaparro O. (@joaquinchaparro)

La posición del Senador Estadounidense Chris Murphy revela la peligrosa línea política de los Demócratas hacía América Latina de imponerse Joe Biden en Noviembre. . .

 

Primero, de la posición del Senador Demócrata Murphy se vislumbra un decidido apoyo a los regímenes de Cuba y Venezuela, producto del proceso de alianza Internacional con grupos poderosos ligados al Comunismo Mundial en diferentes ámbitos, tanto económico, político, social, tecnológico, estratégico, comunicacional e incluso armamentístico que busca controlar a los EEUU.

 

En segundo lugar, el cuestionamiento de la Política Exterior de EEUU hacía Venezuela fingiendo proteger la Democracia por vías poco efectivas, constituye una visión simplista del Senador Murphy porque “desconoce intencionalmente” el daño que ha hecho el TERRORISMO internacional a la sociedad estadounidense, a su economía y a los intereses de sus ciudadanos.

 

La estrategia del Senador Demócrata apunta a la descalificación de los grandes sectores opositores, con la flagrante intención de boicotear el retorno de la Democracia en Venezuela, contradictorio con los aplausos y el recibimiento que le brindó el Congreso de los EEUU por unanimidad a Juan Guaido.

 

Además, representa un error criticar la gestión de la oposición venezolana con sus aciertos y errores, descalificando unos de los sectores de mayor arraigo liderizado por Guaido como estrategia dentro de la política electoral norteamericana, la cual ratifica de facto, el apoyo a los regímenes de Cuba y Venezuela, que tanto daño han hechos a los pueblos de ambos países.

 

Por lo tanto, sugiero, con todo respeto, al Senador Chris Murphy, apuntar mejor su análisis de la política de estado en materia exterior de Trump (USA) hacía Venezuela dado el repunte sostenido en las encuestas por el Presidente Norte Americano en los próximos días, muro de contención mundial frente al Comunismo Globalizado que amenaza con sustituir en los propios EEUU el modelo económico Capitalista por un modelo económico Comunista, ejm Venezuela.  …

 

“Por la justicia social en una Venezuela mejor.”

Joaquín Chaparro O. / @joaquinchaparro

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...