Cayeron abatidos dos delincuentes implicados en el asesinato de supervisor de PoliMaracaibo

Dos de los delincuentes implicados en el homicidio del supervisor jefe Rafael Medina, perteneciente a Polimaracaibo, resultaron abatidos informaron este viernes comisiones del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) adscritas al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur y de la Unidad Canina Antidrogas (UCA).

El crimen ocurrió la mañana de este viernes cuando Medina se trasladaba a su residencia en una unidad de transporte público.

Leer También: Asesinaron a supervisor de PoliMaracaibo mientras se desplazaba en un transporte público

El primer hampón- aún sin identificar- murió a manos de los uniformados del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur, en las inmediaciones del sector Las Colinas, barrio Integración Comunal, parroquia Luis Hurtado Higuera, luego que decidiera hacerle frente a los Cpbez con una escopeta, calibre 38 milímetros, informaron voceros policiales en nota de prensa.

El deceso fue confirmado por los galenos de guardia del «General del Sur».

Por otra parte, oficiales de la UCA tras labores de investigación, para dar respuesta al caso, dieron con el paradero de «El Niño Cristian», en el sector 23 de Febrero, calle 111D de la referida parroquia marabina, quien es señalado de ser el autor intelectual de la muerte del supervisor jefe Rafael Medina.

“El Niño Cristian” al verse descubierto disparó contra la policía con un revólver, calibre 32 milímetros, acción que dio paso a un enfrentamiento donde resultó mortalmente herido.

Agregaron a través del boletín de prensa que los dos delincuentes eran integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (Gedo) «Los Niños de San Pedro», dedicado al robo a mano armada, homicidios, venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, extorsiones, sicariatos, cobro de vacunas, así como mantener en zozobra a los transeúntes que esperan transporte público en el puente Caujarito, ubicado en la circunvalación 2.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...