Asesinaron a supervisor de PoliMaracaibo mientras se desplazaba en un transporte público

La muerte le llegó al supervisor jefe Rafael Medina a tempranas horas de este viernes en la Circunvalación 2 con avenida Don Manuel Belloso, parroquia Cecilio Acosta de Maracaibo. La víctima se desplazaba en una unidad de transporte público cuando fue asesinado.

Según el reporte, Medina fue sorprendido estando en el micro bus cuando cuatro sujetos abordaron el colectivo, y una vez en adentro sacaron a relucir un arma de fuego tipo escopeta para perpetrar un atraco. Los delincuentes al percatarse de que había un funcionario de inmediato procedieron a revisarlo, lo que originó un forcejeo, y el disparo del atacante.

Los antisociales se apoderaron del arma de reglamento del servidor público, marca Sig Pro serial: SP 56179, y abandonaron el vehículo donde se produjo el homicidio. Pese a los esfuerzos de pasajeros de llevar al funcionario a la clínica Jesús de Nazareth, no sobrevivió, Medina llegó sin signos vitales.

Al lugar del crimen se presentó la comisión del CICPC a cargo del detective agregado Eduardo Valbuena quien dio inicido a la investigación y la colecta de evidencias.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...