Así será el calendario de la Vinotinto en la Copa América

La Vinotinto tendrá nuevo calendario en la Copa América del año que viene, la cual se celebrará en Argentina y Colombia, y que empezará en Buenos Aires el 11 de junio, mientras que la calurosa Barranquilla acogerá la gran final el 10 de julio.

Tras un Consejo Directivo de Conmebol, efectuado vía on line el fixture del torneo se modificó con el objetivo de minimizar los viajes entre sedes.

Los ajustes en el torneo se dan en el calendario y reglamento, no así en los grupos ni en el formato de disputa, quedando el Grupo A/Zona Sur y Grupo B/Zona Norte.

Algunas modificaciones aprobadas en la fecha fueron la disputa por el tercer puesto el 10 de julio en Bogotá y el cambio de hasta tres jugadores de la lista de cada país, una vez concluida la fase de grupos, además de las sustituciones por lesión. Estos cambios en el calendario original se dan con la finalidad de minimizar los viajes entre las sedes y sumar días de descanso para los equipos clasificados entre la fase de grupos y los cuartos de final.

Venezuela, ubicada en el Grupo B y con Brasil, Colombia, Ecuador, Catar (invitado) y Perú, disputará cuatro de sus cinco partidos en Medellín y uno en Bogotá de la siguiente manera:

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...