Así quedó la quinta del cofundador de la Cadena Capriles tras allanamiento de la Dgcim (Fotos)

La quinta “Los Gnomos” en Caracaballeda, estado Vargas, fue adquirida en el año 1968 por el cofundador de la Cadena Capriles, César Capriles Ayala, y en la actualidad pertenece a su nieta Isabel González Capriles. Sin embargo, funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) allanaron de forma arbitraria la propiedad este viernes y desalojaron sin dar más explicaciones a sus residentes.

González Capriles denunció en un video que no es la primera vez que las fuerzas represoras del régimen arremeten contra su familia sin explicación alguna. Señaló que puso las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General y la Defensoría del Pueblo hace más de diez días pero no ha recibido respuestas de los organismos secuestrados por el chavismo.

“Ellos fueron el día 30 de julio a romper las puertas de mi casa porque no se les dejó entrar”, dijo la mujer quien mencionó que ella vive en esa residencia con su pareja y cuatro niños menores de edad, incluyendo a un bebé, que dejan en la calle en plena pandemia del coronavirus.

Ante el constante atropello sin ninguna órden de restrincción le preguntó a los líderes del régimen de Nicolás Maduro: “¿Por qué yo como civil y única propietaria de esta quinta tengo a 10 funcionarios de la Dgcim que han irrumpido en mi casa?”.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...