Reportan cuatro desaparecidos y daños en infraestructura por Hanna en México

Este domingo 26 de julio la Coordinación Nacional de Protección Civil, informó que al menos cuatro personas desaparecidas y daños en infraestructura e inundaciones dejó el ciclón Hanna en México.

David León Romero, titular de Protección Civil, confirmó que cuatro personas “se encuentran en calidad de desaparecidas”. Una en Topo Chico, estado de Nuevo León, y tres en Reynosa, estado de Tamaulipas. “Se trabaja en su localización”, dijo.

Confirmó que 22 más se encuentran en dos albergues de Reynosa, una de las ciudades más afectada con 21 colonias inundadas, incluido un hospital materno. Además se registraron cortes de energía eléctrica y falta de bombeo de agua potable.

En Matamoros, Tamaulipas, las autoridades reportaron una colonia afectada por inundación; en Río Bravo. De Ordaz se informó de árboles caídos. “Hay una vivienda afectada y una estructura colapsada en Camargo”, indicaron las autoridades.

Por otra parte, en el estado de Nuevo León, vecino de Tamaulipas, se recibieron 27 reportes de cortocircuitos, 14 caídas de postes y muros, 20 árboles caídos o por caer, tres reportes de inundación, 27 de accidentes viales y dos cierres de carretera -uno parcial y otro total-.

Efe

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...