Predicciones de Mhoni Vidente para este mes de Julio (Parte I)

Primera parte de las predicciones de Mhoni Vidente para el mes de julio 2020. Mes que catalogó como el mes de las trompetas, porque las siete trompetas se escucharan en todo el cielo, en todo el mundo.

A partir del mes de julio durante trece meses continuos, tiempos de revelaciones, tiempos fuertes, para el gran cambio. Fuera el miedo, no caer en nada que perturbe su entorno. No dejemos que entre nada diabólico, debes rezar mucho y comunicarse con Dios para superar todas esas cosas del mal.

Gobernantes vivirán traiciones, un avión caerá y cambiara el destino dramáticamente de un pueblo. El día 13 del eclipse deben prender una veladora roja a nuestro Arcangel para pedir.

Muchas cosas extrañas, atentados, traiciones, una reunión entre dos gobernantes. Todos van a tener que sobresalir. Trece meses de tiempos difíciles.

Reunión entre los presidente de México y EE.UU, tienen la carta de la muerte detrás, uno de los dos perderá y no ganará las elecciones en su país, cambios radicales.

Dios en su inmenso poder y en su fuerza nos estará ayudando para salir del virus, las guerras, la economía. Se visualiza una sola moneda para resolver toda esa economía en América Latina, el Dolar.

El Clima muchos cambios, el sol mas cerca de la tierra, volcanes harán erupciones, sismos moviendo energías, pero solo uno muy alto de casi 9.1 en Asía que traerá un tsunami en Asía y América Latina.

La vacuna ya visualizada en el mes de Julio.

Esperen las próximas predicciones la segunda parte de este mes de julio, donde se hablará de los gobernantes.

@diariocontraste

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...