Monagas: Confirman cinco nuevos casos positivos por Covid-19

La gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, confirmó que cinco funcionarios públicos en la entidad, entre civiles y militares, han dado positivo al covid-19, y en estos momentos se encuentran recibiendo tratamientos.

Santaella mencionó al general de división (EjB) Alfredo Román Parra Yarza, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 52 (Zodi Monagas); Beatriz Jiménez, coordinadora de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap); Patricia Mirabal, presidente del Palacio de Justica; Edward García, coordinador regional del Sistema Penitenciario, y Raúl González, director de Protección Civil.

Destacó el trabajo de estas personas, por quienes elevó plegarias para una pronta recuperación, agregando que se contagiaron durante el cumpliendo de sus deberes como servidores públicos.

Santaella extendió sus oraciones por cada uno de los enfermos de Covid-19 en el país y el mundo, y para que pronto se controle esta terrible pandemia.

Asimismo advirtió que científicos y expertos han señalado que la cepa de coronavirus en el país es altamente contagiosa, por lo que indicó que es necesario aumentar las restricciones y reiterar el llamado a la conciencia de la colectividad para que se cumplan las normas de higiene que lleven a cortar las cadenas de contagios.

 

El Periódico de Monagas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...