Madrastra mató a niño al darle una paliza

De varias patadas y palazos, presuntamente Luisa Virginia Pazo Brito de 30 años de edad mató a su hijo político dentro de la casa donde convivían, ubicada en la calle Aeropuerto de Barrio Colombia, municipio Guanta estado Anzoátegui.

Sobre este caso, ocurrido la noche del martes 30 de junio, se supo que la pequeña víctima lloraba porque pedía comida, pero Pazo Brito al no soportar las peticiones del infante supuestamente lo golpeó salvajemente hasta causarle desprendimiento de órganos internos, y fracturas en las costillas.

Las contusiones que sufrió el niño le generaron un derrame interno.

El papá del menor, identificado como Erwin José López Cedeño, de 31 años, llevó a su hijo al Hospital de Guaraguao en Puerto La Cruz pero ya no contaba con signos vitales. Con él también acudió su pareja.

Los médicos del recinto al certificar el fallecimiento del infante llamaron una comisión del Cicpc que se trasladó al centro de salud. Las averiguaciones efectuadas por los detectives dieron con un responsable y un cómplice.

Luisa Virginia quedó arrestada y su esposo también. El hombre, al parecer, permitió el salvajismo en contra de su hijo.

Trascendió que en el hogar del niño no era la primera vez que se registraba un acto violento, pues la familia lo hacía constantemente.

La Voz

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...