José Manuel Olivares confirma brote de Covid-19 en la maternidad Concepción Palacios de Caracas

El diputado a la Asamblea Nacional, y quien se ha encargado de revelar datos sobre el avance de la pandemia en el país José Manuel Olivares, confirmó la noticia sobre el brote de coronavirus en la Maternidad Concepción Palacios de Caracas.

Leer También: Reportan que al menos 10 médicos residentes de la maternidad Concepción Palacios resultaron positivo a Covid-19

De acuerdo a Olivares, la noche de este miércoles «se recibieron 10 PCR+ de residentes de la Maternidad. En total se tomaron 20 de los cuáles, 10 están positivos, 3 negativos y todavía esperan resultados de otros 7. Hoy se están realizando pruebas a todos los contactos de estos médicos», detalló a través de su cuenta en Twitter.

Cabe destacar que hace una semana, Médicos Residentes de la Maternidad Concepción Palacios denunciaron que uno de sus compañeros había resultado positivo para Covid-19, y los directivos del centro de salud lo obligaron a trabajar.

A través de la denuncia que llegó a nuestra redacción. fue el pasado 3 de julio cuando se dio a conocer de los resultados de la PCR que se les práctico al personal, la cual dio positivo para coronavirus el médico; fue en ese momento cuando se decidió aislar al galeno y a todo su equipo de guardia conformado en total por 8 médicos: 3 residentes de tercer año, 2 residentes de segundo año y 3 residentes de primer año, se enviaron a sus hogares a cumplir cuarentena en espera de sus resultados de PCR.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...