Goya Foods anuncia donación de alimentos para Venezuela

Goya Foods, la mayor compañía de alimentos de la propiedad hispana en los Estados Unidos, donó 220.000 libras de alimentos a los venezolanos afectados por la pandemia del COVID-19.

“Nuestra campaña Goya Gives Global extiende la mano a países vecinos que necesitan desesperadamente alimentos y demuestra la historia de Goya de brindar asistencia crítica a las personas que más lo necesitan, no solo aquí en los Estados Unidos, sino en el mundo entero. Venezuela ha sufrido una gran escasez de alimentos durante mucho y haremos todo lo posible para ayudar”, dijo Bob Unanue, presidente de Goya Foods.

En ese sentido, el embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, agradeció a Goya Foods por esta importante donación humanitaria de alimentos para el pueblo venezolano: “Es una demostración profundamente humana y social de cómo el sector privado internacional puede ayudar activamente para aliviar el dolor y sufrimiento que dictadura de Maduro causa a millones de venezolanos”.

Destacó que este apoyo humanitario será canalizado “transparentemente” a través de los protocolos que el Gobierno Interino de Juan Guaidó ha coordinado con organismos nacionales e internacionales para atender la emergencia de las familias en Venezuela.

“En esta oportunidad, evaluamos que una parte de estos alimentos sirvan para ayudar también, a través de fundaciones especializadas, a nuestros hermanos venezolanos en USA afectados por el impacto de la pandemia”, dijo.

Asimismo, Vecchio invitó al sector privado internacional de productos básicos a sumarse a estas iniciativas “para tender una mano amiga a Venezuela, donde más de 9 millones de venezolanos sufren inseguridad alimentaria”.

“Tenemos la certeza de que pronto podremos dar la bienvenida en Venezuela a todas las empresas internacionales comprometidas en generar prosperidad y bienestar, conjuntamente con el sector productivo venezolano”, manifestó.

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...