Enfrentamiento al oeste de Maracaibo dejó un abatido y la incautación de un revólver y una subametralladora

Un enfrentamiento registrado la tarde de este jueves 23 de julio, al oeste de Maracaibo, dejó abatido a un presunto asaltante.

No fue identificado por los oficiales Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, quienes informaron que la balacera se desató en la parroquia San Isidro.

En la zona realizaban labores de patrullaje y a unos 200 metros antes del cementerio San Sebastián vieron a dos hombres que se desplazaban en una camioneta Ludimax, gris, placas 82YBAR.

La institución policial señaló que se les dio la voz de alto, pero estos hicieron caso omiso, iniciándose un seguimiento que culminó en una zona enmontada del sector El Curarire Viejo, en la mencionada parroquia.

«Los delincuentes descendieron de la camioneta disparando contra los cpbez, generándose un intercambio de disparos, donde resultó muerto uno de ellos, mientras que su compinche logró evadir el cerco policial», agregaron.

En el lugar de los hechos incautaron «un revólver niquelado especial, calibre 38 milímetros y una subametralladora, negra y sin seriales visibles, utilizadas por los sospechosos durante la confrontación».

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...