Emotivo: Así fue dado de alta Dylan, primer el bebé que superó el Covid-19 en Caracas (Fotos+Videos)

Este miércoles fue dado de alta el primer infante contagiado de coronavirus en Caracas, luego de permanecer hospitalizado por 43 días en el Hospital JM de los Ríos.

El médico y diputado de la Asamblea Nacional José Manuel Olivares, celebró la recuperación del menor de nombre Dylan y enalteció la labor del personal de salud del centro asistencial.

El pequeño fue despedido con aplausos por médicos y enfermeras.”Cuánta falta nos hacen las buenas noticias”, exclamó en su cuenta en la red social Twitter.

Dylan 13 meses de vida, presentó una delicada salud cuando ingresó por primera vez al Hospital Clínico Universitario de Caracas y debido a su mal estado, fue remitido con urgencia al Hospital de Niños J. M. de los Ríos.

Según fuentes, el parte medico indicaba que Dylan tenía una falla renal por consecuencia de Covid-19 que ameritó diálisis, también presentó neumonía y como resultado le colocaron un tubo de tórax y drenaje.

El niño, fue el primer paciente con coronavirus en Caracas que se le realizó una cirugía cuando le pusieron un catéter en el Hospital Universitario de Caracas, una cirugía que fue integrada entre médicos de ambos hospitales ya mencionados.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...