Cojedes: Horario de todos los comercios en la semana de flexibilización de la cuarentena es desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm

Margaud Godoy, gobernadora de Cojedes, informó, que el horario de todos los comercios en la semana de flexibilización de la cuarentena es desde las 8:00 am hasta las 2:00 de la tarde. Dijo que el anuncio se produce a partir de un consenso con diferentes sectores y alcaldías de la entidad.

La información fue ofrecida este domingo, 12 de julio, a través de un contacto telefónico por la emisora Invicta 93.7 FM.

Godoy explicó que el transporte público y privado trabajarán desde las 6:00 am hasta las 3:00 pm y las estaciones de servicio permanecerán abiertas desde las 7:00 am hasta la 1:00 pm a excepción de la Hermanos Abreu, ubicada en La Aguadita, municipio Lima Blanco, que permanecerá abierta las 24 horas.Indicó que las farmacias estarán abiertas hasta las 4:00 de la tarde, los laboratorios, las clínicas, ambulatorios y hospitales trabajarán de manera permanente.

La gobernadora de Cojedes pidió a los comerciantes, de los 24 sectores que entran en la flexibilización, acatar el horario que se estableció. Dijo que en semanas anteriores han hecho llamados de atención a los establecimientos que exceden los horarios con llamados de atención, pero esta semana van más fuertes con los infractores.

«Tenemos un protocolo para los reincidentes y vamos a ejercer nuestra autoridad. El pueblo nos ha elegido para cumplir un grupo de tareas. Nos ampara la Constitución nacional y la Constitución del Estado Cojedes», sostuvo la mandataria.

Cojedes sigue con 21 casos

Referente al COVID-19 aseguró que el estado tiene 21 casos, de los cuales 10 son hombres y 11 mujeres, clasificados de la siguiente manera: ocho comunitarios, 12 importados y un contacto con viajero. Expresó que están distribuidos de la siguiente manera: nueve son de San Carlos, seis de Tinaco, cuatro de Tinaquillo, uno de Rómulo Gallegos y uno de Anzoátegui.

«Aquí está la información. Nosotros no tenemos interés en ocultar ni manipular información», señaló.

La gobernadora de Cojedes agregó que a partir de las 3:00 de la tarde deben haber una reducción de la movilidad en cada uno de los municipios

El Pitazo
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...