Aislan torre en Fuerte Tiuna por 3 casos positivos de coronavirus

La torre A19 del sector Los Chinos en Fuerte Tiuna entra en «cuarentena radical» y sus habitantes serán aislados, luego de que se confirmaran 3 casos positivos de coronavirus.A través de un mensaje de WhatssAp los vecinos se enteraron de que una señora de 85 años, su hija de 49 y un joven de 23 que residen en uno de los apartamentos dieron positivo a la prueba PCR.

«Se le informa a la comunidad que en el día de hoy como resultado de la pesquisa focalizada dió positivo para Covid-19, 2 vecinos de esta torre. Por lo que el edificio A19 entra en cuarentena radicla por 15 días. Eso significa que todos deben permanecer dentro de sus viviendas«, suscribe el mensaje.

En el mismo aseguran que un equipo de voceros «está articulando un plan de atención para los pisos en el tema alimentos, basura, agua».

A la vez que hicieron un llamado a los demás habitantes: Si alguno presenta síntomas como fiebre, malestar general, tos o dificultad para respirar notificar inmediatamente al vocero de salud de la torre. «Es importante que antes de desinfectar nuestro edificio todos los que se encuentran fuera de la torre por diferentes regresen a sus hogares».

Se pudo conocer que el edificio será desinfectado.

Maduro anunció este miércoles 317 nuevos casos de coronavirus, 160 comunitarios y 155 importados, y 2 de positivos de contactos con internacionales, con lo que la sufra de contagios se ubica en 8010 casos.

Noticiero Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...