Presos los asesinos de un hombre a quien mataron para quitarle un teléfono

La muerte del hombre había causado conmoción en la comunidad, pero para la paz de sus familiares y amigos, en poco tiempo los funcionarios del CICPC Valera del Eje de Homicidios capturaron a dos sujetos involucrados en el homicidio de Leonardo Rodríguez de 59 años de edad, ocurrido en el Centro de la ciudad de Valera, los hampones lo asesinaron para robarle su teléfono.

El crimen del técnico en refrigeración ocurrió el pasado jueves 11 de junio en la Av. 15 con calle 10 del sector El Centro de Valera, perteneciente al estado Trujillo a las 10:00 pm, la víctima se encontraba en el taller de donde se disponía a salir para irse a su hogar, cuando fue atacado sin piedad por dos pistoleros.

Los delincuentes aprovecharon para despojarlo de su teléfono celular y escapar de la escena, después de dispárale, pero los vecinos al escuchar las detonaciones se acercaron hasta el taller y llamaron a las autoridades, quienes en trabajo de inteligencia lograron localizar a los homicidas e incautarles el celular de la víctima motivo del crimen, ante la soledad de las calles por el confinamiento los vecinos piden más vigilancia policial para evitar los robos.

Valera Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...