Mhoni Vidente advierte se comenzaran a mover las energías

Sin duda alguna el 2020 ha sido un año con muchos altibajos, pues inició con el terrible incendio en Australia, la pandemia mundial ocasionada por el Coronavirus, avispones gigantes y grandes protestas en diferentes partes del mundo.

Diferentes usuarios de redes sociales han llegado a relacionar la exitosa serie de Netflix, ‘Dark’, con teorías que hablan sobre ‘el fin del mundo’.

Los internautas aseguran que son demasiadas coincidencias, razón por la cual debaten sobre la posibilidad de que en junio del 2020, haya una catástrofe mundial.

Días atrás, se conoció sobre una extraña relación entre ‘Dark’ y Nostradamus (médico y adivino), que en el año 1555 publicó un libro titulado ‘Las Profecías’, obra donde supuestamente se predicen eventos del futuro.

En este libro, el adivino francés aseguró que en el 2020 habría una catástrofe natural, enormes incendios, temperaturas elevadas, terremotos, etc. El adivino de la serie ‘Dark’ hizo mención que el próximo 27 de junio ocurrirá un colapso mundial causado por un problema nuclear.

Recientemente, Mhoni Vidente aseguró que la serie y Nostadamus tienen una enorme coincidencia, asegurando que: “vendrán cosas muy fuertes con el clima y también vendrán sismos. Varios de ellos serán en diversos países, de una magnitud de 6.0 a 6.5″.

La astróloga de origen latinoamericano, también aseguró que el día clave será antes de los que aparecen en las predicciones, “el día 21 de junio, el día del eclipse solar que se va a ver en todo el mundo, la luna tapará el sol, las cartas del sol y la muerte indican que ese día va a ser el cambio radical en todos los sentidos». También, dijo que: «Van a empezar a moverse todas las energías y de empezar a dejar todo lo negativo atrás, señaló la vidente».

Caracol

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...