Cinco ejercicios para mantenerte en forma desde casa

-Escalador
Colócate con los brazos estirados y las palmas apoyadas en el suelo, cuerpo recto, y dedos del pie dando soporte. Luego, dobla la rodilla derecha hasta que llegue a la altura de tu pecho, y mantén la otra pierna recta y el abdomen duro. Regresa a la posición inicial y sigue con la otra pierna. Realiza 3 series de 15 repeticiones.

-De lado
Párate con la espalda recta y los pies juntos, luego levanta la rodilla derecha y llévala hacia un lado mientras bajas el cuerpo en la misma dirección, manteniendo la pierna izquierda firme y recta. Realiza 3 series de 15 repeticiones por cada pierna.

-Abdominales
Recuéstate sobre un tapete con las piernas dobladas y los pies tocando firmes el suelo y repite la acción 3 series de 15 repeticiones.

-Sentadillas
Colócate de pie separando los pies al nivel de los hombros y con las puntas de los dedos al frente. Endurece tu estómago y piernas y baja el cuerpo lentamente sin doblar la espalda, como si fueras a sentarte. Realiza 3 series con 15 repeticiones cada una.

-Sentadilla contra la pared
Solo debes recargar la espalda sobre la pared y deslizarte hacia abajo hasta que quedes en un ángulo de 90°, como si estuvieras sentado en una silla invisible y repite 3 veces lo mismo.

Soy Carmín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...