Cayó abatido integrante de la banda «Erick Patas Largas» en El Valle

Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) neutralizó a “alias El Cachorro”, de la banda delictiva Erick Patas Largas, dedicada al secuestro, extorsión, robo y homicidio en Caracas, informó este miércoles el Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

El procedimiento tuvo lugar en el sector El Bosque, de la parroquia y El Valle. Además, resultaron abatidos otros dos antisociales en Pinto Salinas y La Trilla, parroquias El Recreo, La Pastora, luego de alertas formuladas por vecinos.

De acuerdo con el organismo, todos los operativos se realizaron “durante dispositivos de saturación de área”, y los delincuentess se enfrentaron a los equipos de patrullaje, quienes también incautaron tres armas fuego.

El caso de Pinto Salinas, corresponde a Luis David Santaella Salazar, a quien le fue incautada una pistola calibre 9mm, mientras que en el sector La Trilla fue interceptado Robert Sergio Rodríguez Sequera, alias “El Robertico”, quien portaba un arma tipo revólver de 38 mm.

D2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...