Capriles: «Parapeto del supuesto cambio del CNE solo agravará más la crisis en Venezuel»

Este viernes 5 de junio la Sala Constitucional del ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Nicolás Maduro (TSJ), declaró la omisión inconstitucional por parte de la legítima Asamblea Nacional según presidida por el presidente encargado de Venezuela para la designación de los integrantes del CNE.

Leer También: El TSJ de Maduro le arrebató potestad a la AN para designar rectores del CNE

En ese sentido el dirigente político opositor Henrique Capriles advirtió que el «parapeto de supuesto cambio del CNE sólo agravará más la crisis en Venezuela».

Igualmente sentenció, «Si quieren que haya una farsa electoral, monten su farsa .¿Quién va a ir para la farsa? Si no hay un CNE equilibrado la gente no va a querer ir».

«Los que hoy están en Miraflores, si ellos quieren que haya una farsa electoral en el país, bueno vayan con su farsa, monten el parapeto de supuesto cambio del CNE sólo agravará más la crisis» precisó Capriles.

Ante esto reiteró que mientras el régimen más se aleje de la Constitución, más duro será la crisis económica y social en el páis, «Por eso más tiene razón lo que nosotros estamos proponiendo, para que el CNE tenga la confianza en los venezolanos tiene que elegirse como establece la Constitución».

AlbertoNews

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...