Simón Andarcia: La transición política es la única vía para superar la crisis país que se agrava cada día 

El abogado y secretario político del partido Acción Democrática en el estado Bolívar, Dr. Simón Andarcia, señaló este viernes que en Venezuela urge una transición política y pacífica que permita superar la atroz crisis que, hoy combinada con la pandemia del COVID-19, somete a los venezolanos y los pone al borde del abismo del hambre y la pobreza.

«Todo proceso de cambio es traumático y en Venezuela no escapamos a esa realidad, 21 años sometidos a la más profunda desorganización planificada, nos coloca indefectiblemente en un solo camino y en una sola dirección la transición», reiteró el portavoz del partido del pueblo en el sur del país.

El dirigente político, insistiendo en que el país debe seguir apostando a la resiliencia y a dejar atrás escollos de retaliación y venganzas, señaló que esta es la vía que respalda la comunidad internacional para cambiar la realidad y salvar las vidas que hoy están en riego.

En este sentido, y consiente de la necesidad de la unidad de las fuerzas vivas de la democracia venezolana, Andarcia pidió a todos los actores políticos de la vida pública nacional y regional desprenderse de intereses particulares y trabajar, unidos, en la búsqueda de soluciones a corto, mediano y largo plazo y darle al venezolano la posibilidad de tomar el aire renovado que significaría construir la esperanza real de un nuevo país.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...