Rescataron a mujer que fue enterrada viva por su hijo

Una mujer discapacitada de 79 años de edad, de apellido Wang, fue encontrada este jueves con vida por autoridades locales en China luego de pasar, sin alimento y sin agua, tres días enterrada. De acuerdo con los funcionarios, el responsable de la situación fue su hijo.

Daily Mail detalló que todo ocurrió en el condado de Jingbian, provincia de Shaanxi. La denuncia de la desaparición fue recibida el martes luego de que la nuera informó que no conocía su paradero de la mujer desde que el lunes el hijo la echó de la casa.

Zhang, la nuera, le preguntó por la suegra a su esposo. Este le respondió que había ido a visitar a familiares, reseñó La República.

Los oficiales interrogaron al hijo, quien confesó que enterró a su madre en una tumba abandonada, por lo que acudieron al lugar y escucharon gritos de auxilio. Luego de excavar, hallaron a Wang cubierta de lodo.

La mujer está en un hospital del condado en China en condición estable. Su hijo fue detenido por oficiales de seguridad bajo el cargo de intento de homicidio, aunque todavía no se conocen los motivos del hecho y está en investigación.

Una situación similar le ocurrió a una mujer residenciada en Ucrania, quien fue sepultada durante varios días en un cementerio y salió con vida.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...