Padrino López sobre «incursión armada»: El pueblo estaba esperando algo (Video)

El ministro de la defensa del régimen Vladimir Padrino López, aseguró que el pueblo venezolano esperaba algo en relación al intento de incursión armada fallido.

Régimen realizó “programa especial” con los Rodríguez, Cilia y Padrino para hablar del contrato Guaidó-Goudreau (Video)

Lopéz señaló que la Fuerza Armada Naciolan Bolivariana (FANB). “Nosotros no somos tan inteligentes pero somos perseverantes, y si algo extraordinario, anormal ocurre en una declaración o en un hecho, le hacemos seguimiento”.

Informó que 39 personas han sido detenidas intentando ingresar por la frontera colombiana. “Los aparatos de inteligencia nuestros han funcionado desde el punto de vista técnico, científico, profesional, se han venido fortaleciendo debido al escalonamiento de la agresión contra Venezuela”, dijo.

Destacó que todo eso va sumando a los errores que ellos cometieron: “Los días previos, las horas previas a la incursión inicial (…) el pueblo todo estaba esperando algo, llamaban los milicianos, llamaban los comunicadores sociales, los periodistas, los líderes militares se preguntaban ¿Qué pasa? todo el pueblo estaba esperando algo”, aseveró.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...