Régimen realizó “programa especial” con los Rodríguez, Cilia y Padrino para hablar del contrato Guaidó-Goudreau (Video)

Este jueves, la cúpula del régimen de Nicolás Maduro, realiza un “programa especial” para explicar las repercusiones del presunto contrato donde de ordena la llamada “Operación Gedeón”, entre Jordan Goudreau y el líder venezolano Juan Guaidó.

Jorge Rodríguez ministro de comunicación del chavismo, siguió con el análisis que durante días ha tratado de exponer a la opinión pública, señalando que se trata de un triángulo criminal entre la oposición venezolana, Estados Unidos y Colombia.

“La operación mercenaria en contra de Venezuela está conformada por un triángulo macabro entre la extrema ultraderecha de Venezuela, los gobiernos de Estados Unidos y Colombia y el narcotráfico “, expresó Rodríguez.

En el encuentro también participan Delcy Rodíguez, la esposa de Nicolás Maduro, Cilia Flores, Padrino López y el historiador Luis Brito.

Cilia Flores señaló que “el contrato también establece la seguridad de los mercenarios y debido al riesgo de la operación, la administración pagaría 450 mil dólares a sus familias”

Por su parte Delcy Rodríguez señaló, que lo que se pretendía instaurar en Venezuela era una guerra mercenaria, que entregaría la soberanía a EEUU.

“Este contrato está sujeto a las leyes del estado de Florida, uno de los estados en el que es legal la Pena de Muerte, asegurándole así la impunidad a los mercenarios”, manifestó.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...