Leocenis Garcia: «Gracias a la empresa privada ayudamos al pueblo por la hambruna debido a la pandemia, pero no es la solución, sino cambiar el modelo»

El coordinador nacional del Movimiento  Prociudadanos, lideró este lunes la entrega de cientos  de bolsas de comida a comunidades de Caracas, gracias al aporte del sector privado en VENEZUELA.
García había iniciado dias pasados, una campaña para recolectar alimentos para las familias vulnerables de los barrios, para ayudarlos a sobrellevar el confinamiento impuesto por el régimen de Maduro, con motivo del Covid 19.
El líder de Prociudadanos en compañía de miembros de la dirección nacional, y de Andres Cedeño, adjunto nacional del Movimiento de centro derecha, iniciaron las entregas en el barrio Mecedores.
Desde que comenzó la pandemia, Garcia junto a su equipo se ha mentenido en las calles entregando guantes, mascarillas, y llevando agua a los sectores más vulnerables de los barrios de Caracas.
“Saliendo a entregar las primeras bolsas  de comida en barrios de Caracas el día de hoy, gracias a la empresa privada. Hacemos esto de manera extraordinaria por la hambruna que hay debido a la pandemia y el confinamiento, pero una bolsa no es la solución, sino cambiar el modelo” señaló más temprano en su cuenta @Leocenisoficial en la red social de Twitter.
https://twitter.com/LeocenisOficial/status/1257365541171466242
Nota de Prensa

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...