Hambre y carencias deambulan por las calles del sector Quisiro

Hambre y carencias deambulan por las calles del sector Quisiro del municipio Miranda en la Costa Oriental del Lago. Ahora mucho más, por efecto de la cuarentena social por Covid-19.

Para  ayudar a las familias más necesitadas de esa comunidad, el movimiento social Cuenta Conmigo Quisiro realizará el próximo domingo 17 de mayo la primera entrega de alimentos casa por casa.

Rosángela Matos, líder del movimiento Cuenta Conmigo Quisiro, explicó que “no se trata sólo de la comida, sino de llevar con ella un mensaje esperanzador”.

Destacó que en una semana se recolectaron 120 bolsas de alimentos. Sin embargo, es importante que esta labor y para eso solicitan la contribución y solidaridad de la población.

La idea es distribuir alimentos, comidas preparadas e incluso llevar otro tipo de bienes a la población de Quisiro, para atenuar la hambruna y la carencia que sufren los quisireños como consecuencia de la extrema pobreza.

Cuenta Conmigo Quisiro nació a principio de mayo y en medio de la cuarentena social por Covid-19, como un esfuerzo colectivo para la recolección permanente de alimentos y recursos.

Quien desee apoyar la iniciativa y donar alimentos, puede acordar un punto de encuentro para entregarlos en Maracaibo. El contacto directo a la cuenta en Instagram de Rosángela Matos @rosangelagma.

También pueden donar a través de las cuentas bancarias:

Ender Matos, cédula de identidad número 23.758.463.

Banco Mercantil:

0105-0066-4510-6630-3983

Banco Occidental de Descuento (BOD):

0116-0062-0100-2706-6533

Diario La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...