Dan de baja a alias «El Gordo» autor de la muerte del Comisionado del Cpbez Jhonny Torrealba

El pasado jueves fueron capturados tres sujetos identificado como Kendry Medina, Yoendry Boscán y Jholmar Huerta, además de haber sido recuperados tres vehículos e incautaron distintas armas de fuego, todos vinculados en la muerte del Comisionado del Cpbez Jhonny Torrealba, muerto el pasado 19 de mayo en medio de una persecución, con antisociales integrantes del Grupo Estructurado Delincuencia Organizada (GEDO) «Las Amalias».

Se conoció que tras labores de investigaciones, realizadas por uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, que condujeron a los oficiales Centro del Coordinación Policial Maracaibo Oeste hasta el sector Las Amalias del municipio Jesús Enrique Lossada, lugar donde se registraron los hechos.

Luego de la captura, la policía intensificó las indagaciones que la madrugada de este domingo los llevó hasta el sector Las Negritas en La Concepción donde se encontraba Harrison Rafael González Romero alias » El Gordo» quien según las averiguaciones era el que conducía el vehículo Ford Runner que arrolló al comisionado.

El Gordo» al verse descubierto por las autoridades desenfundó un arma de fuego y disiparon en su contra provocando un intercambio de disparos donde resultó herido, por lo que fue llevado al hospital José María Vargas donde Murió.

Sobre el occiso y los detenidos reposaba una orden de captura, por los delitos de Homicidio Calificado, homicidio en grado de frustración, porte ilícito de arma de fuego, resistencia a la autoridad, robo agravado de vehículos y asociación para delinquir.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...